lunes, 17 de enero de 2011

COMEDOR DE EMPRESA: 10 BOCADILLO: 0




Todas las encuestas en Recursos Humanos en los últimos diez años sitúan a los comedores de empresa como la herramienta para la política de compensación flexible por excelencia. Por otro lado el gran obstáculo con el que se han encontrado es la implantación, de manera que hay una diferencia notable entre las empresas que han contado con el asesoramiento correcto y con las que no. En el 2011 las empresas españolas afrontan una etapa económica muy compleja por lo que mantener estos beneficios sociales ayuda a equilibrar el clima laboral.

Una vez tomada la decisión no hay que olvidar el objetivo principal satisfacer el apetito de las personas, mantenerlos atentos y con ganas de trabajar. Para cumplir nuestro objetivo deberemos conocer varios aspectos: Los básicos (requerimientos nutritivos y energéticos) y los específicos (considerando el tipo de trabajo que se realiza). Los empleados de oficina deben consumir menús bajos en calorías y a los empleados con alta actividad física se les recomienda menús más calóricos pero en ambos casos cuidando la cantidad de grasa.

" El progreso consiste en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear este hoy mejor" José Ortea y Gasset.

Comer Hoy con nosotros es Comer Bien.

Comer Bien, S.L. (Combi Catering)

No hay comentarios: